Dra. Amarily G. García - Medicina Alternativa y tradicional
 
 
descuento
 
Llámenos en Bogotá
Tels.: (57) (1) 607 4523 - 606 2143
Cel.: (57) 312 343 0303
Email: saludyvida.ag@hotmail.com
 
 
 
 
 
 

Servicios


 

VALORACIÓN DE MEDICINA GENERAL Y ALTERNATIVA

Diagnostico a través de la Iridiologia (en el Iris se representan todos los órganos y sistemas del cuerpo humano) se consultan niños y adultos de todas las edades.
TRATAMIENTO DEL DOLOR CRONICO
TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA CANCER
TRATAMIENTOS
 

SUEROTERAPIA

La sueroterapia como una nueva alternativa médica, tiene gran auge en la medicina moderna por sus beneficios, consiste en la incorporación intravenosa de medicamentos biológicos, vitaminas, minerales y oligoelementos que Detoxican e Inmunomodulan sin producir efectos adversos y le dan vitalidad a las células.
 

TERAPIA AUTOSANGUIS

Practica en la que tomando sangre del paciente y mezclándola con medicamentos biológicos e inyectándola por vía intramuscular, se estimula un incremento de los macrófagos, que son células consideradas como los limpiadores y depuradores del organismo. Ellos eliminan bacterias, virus, células tumorales, y se convierten en el mecanismo de defensa inespecífico por excelencia.
 
 

HOMEOCINIATRIA

Mezcla de terapias nuevas y viejas, siendo la combinación de la medicina tradicional China y la Homeopatía , donde se inyectan pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos en los puntos de Acupuntura y en puntos dolorosos o puntos gatillo, produciendo una lenta asimilación de esas medicaciones en la Matrix Celular.

MAGNETOTERAPIA

El uso de Campos magnéticos disponibles en nuestro centro Médico como tratamiento, se basa en elevar el potencial eléctrico de las células, mejorando entre ellas el intercambio nutricional, así repara tejidos y actúa sobre el dolor y la inflamación.

TRATAMIENTO DEL CÁNCER

 
  • Preparación pre operatoria basada en tres pilares fundamentales como detoxidación sistémica (a nivel intracelular) inmunomodulacion y soporte orgánico, incluyendo la nutrición como parte fundamental para el éxito quirúrgico.

  • Atención post operatoria encaminada a soporte Inmunológico, hiperalimentacion (hortomolecular) o nutrientes naturales de alto valor biológico y tratamiento sintomático del dolor y la inflamación, etc.
  • Sueroterapia con medicaciones biológicas que logran mejorar las funciones hepáticas, renales y sistema hematológico que en muchas ocasiones se deterioran durante la Quimioterapia o la Radioterapia sin producir efectos adversos, según nuestra experiencia.

  • Inclusión de la familia del paciente en todo este proceso, propiciándole apoyo en cuanto al manejo del paciente y conocimientos sobre el tratamiento impuesto.